NOTICIAS

noticia

Citroën cede la palabra a Sébastien Ogier

Abr 24, 2019 | CITROËN RALLY
Comparte este artículo

Justo antes del comienzo del Rally de Argentina, Sébastien Ogier se muestra en un vídeo lleno de intensidad difundido en las redes sociales por Citroën.

De regreso a Citroën en 2019, el piloto francés se muestra en la pantalla y también al volante del C3 WRC en esta película que mezcla imágenes de carreras y entrenamientos.

Dos días antes del comienzo del Rally de Argentina, Citroën ha difundido un vídeo intimista de Sébastien Ogier en sus redes sociales. El piloto expresa sus motivaciones y su enfoque de la competición.

Este retrato intimista se filmó en parte en una base de entrenamiento, permitiendo al espectador acercarse al campeón francés.

Su regreso a Citroën Racing en el año de la celebración del centenario de la marca dio como resultado un vídeo muy intenso, acompañado por imágenes del Rally de Montecarlo en el que Sébastien Ogier consiguió la victoria número 100 de Citroën en WRC.

La marca Citroën En el corazón del mercado automovilístico, Citroën se convirtió desde 1919 en una marca popular en el sentido más amplio de la palabra, haciendo de las personas y su estilo de vida una fuente de inspiración. Un espíritu subrayado por su lema ‘Inspired by You’ y expresado por vehículos que mezclan un diseño único y un confort de referencia. Entre las marcas generalistas, Citroën se distingue por la experiencia única que ofrece a los clientes (Citroën Advisor, ‘La Maison Citroën’, etc.). En 2018, la marca vendió 1,05 millones de vehículos en más de 80 países.

Comparte este artículo
Cargando

¡DISFRUTA LOS RALLIES DESDE DENTRO CON CITROËN FAN ZONE!

APÚNTATE A NUESTRA PRÓXIMA CITROËN FAN ZONE

política de privacidad